jueves, 22 de noviembre de 2007

Over haulin. Back stage.







My friends: Chip Foose and Charly .

La compañía de Foose se dedica al diseño automotor y de producto que se especializa en la ilustración, gráficos y la construcción completa de automóviles y del producto automotor.


En noviembre de 1997, Foose se instaló en el Hot Rod Salón de la Fama, y en 2002 se posicionó en el Darryl Starbird Rod Salón del auto de la Fama.



Back stage del programa Over Haulin.







"El elegido" por Chip Foose.

3 comentarios:

Sexto día dijo...

Rodoni usted es una maaaaasssssaaa!!! Me mató la foto con Chip Foose!
Voy a decir por ahí que soy amigo suyo.
Manu

peneloperene dijo...

sos un genio,sin conocerte,lo se mi marido vive hablando de vos,(rene)

Mi Gorda Bella dijo...

Hola como estan... soy un joven Venezolano fanatico de su programa me fasinan las correciones que le hacen a los autos y quisiera algun día poder ser el protagonista de esas esenas... Tengo un Daewoo Cielo 2001 Taxi... mi correo electronico es jabaycbp_05@hotmail.com y mi número de contacto es 00584147226550. Quisiera que algun día su programa fuese transmitido desde este país VENEZUELA El Vigía Estado Mérida....